Votronic regulador solar MPP 165 Duo Digital placa solar para autocaravana caravana o camper 1
Votronic regulador solar MPP 165 Duo Digital placa solar para autocaravana caravana o camper 2 Votronic regulador solar MPP 165 Duo Digital placa solar para autocaravana caravana o camper 1

Votronic MPP 165 Duo Digital regulador solar

Agotado
Referencia:
850213
Descripción:

Medidas largo 13,1 cm x ancho 7,7 cm. Profundidad 4 cm. Voltaje del sistema 12 voltios DC.  Votronic regulador solar MPP 165 Duo Digital 10 amperios. Fusible del aparato 15 amperios. Ideal para autocaravana y caravanas. Regulador Votronic MPP 165 Duo Digital para placas solares. Rendimiento del modulo solar (min/max) 40/165 Wp. Peso 190 g.

115,00 €
Compra antes 16:30h y tu pedido saldrá hoy

Pago seguro y confiable con


Principal puerto de carga del I: Carga automática y conservación de la carga de la batería (principal) alimentación de la tarjeta auxiliar de carga del puerto II: corriente y tensión reducida para la recarga, así como de carga lenta de la batería de arranque del vehículo, lo que garantiza una capacidad de arranque continua Control continuo, lleno baterías de recarga inmediata en caso de consumo de corriente automática de programas ajustables para el gel de carga, ácido / plomo-ácido, baterías AGM / lana y litio para obtener resultados óptimos de carga muy bajo consumo de energía eléctrica propia, alta eficiencia de conexión para el sensor de temperatura de la batería para la compensación de temperatura.

Para los módulos solares con:
- Hasta 165 Wp rendimiento del módulo
- max. Módulo 10A de corriente
- max. Módulo de tensión 50V

Controladores de acuerdo con la tecnología de MPP son el cálculo de forma continua y automática el rendimiento de máxima potencia (MPP) de los módulos solares varias veces por minuto. El excedente de tensión del módulo solar se transforma en una mayor corriente de carga de la batería (realizado por la tecnología de alta frecuencia controlador de conmutación de alta eficiencia). Este excedente de la corriente de carga garantiza unos tiempos de carga cortos y el mejor rendimiento posible de la energía del sistema solar.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta