Votronic MPP 430 Duo Digital regulador solar placa autocaravana 1
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Votronic MPP 430 Duo Digital regulador solar

Agotado
Referencia:
8502944
Votronic

Votroni nº 1725
Salida del módulo solar máx. [Wp] 430
Corriente del módulo solar máx. [UN] 26,0
Voltaje del módulo solar máx. [V] 50


Regulador solar MPP para autocaravanas, caravanas y barcos de alta calidad. Los controladores solares Votronic de la serie "MPP" (Punto de máxima potencia) con características de carga "IU1oU2" están conectados como un enlace entre los paneles solares y la (s) batería (s). Con la tecnología MPP, el controlador determina automáticamente la salida de potencia máxima (MPP) de los módulos solares varias veces por segundo. Luego, transforma el exceso de voltaje del módulo solar en una corriente de carga más alta para la batería (implementada por tecnología de regulador de conmutación de alta frecuencia con alta eficiencia). Esta ganancia en la corriente de carga asegura tiempos de carga más cortos y la mejor utilización posible de la energía del sistema solar. Los controladores solares MPP funcionan de forma totalmente automática, no necesitan mantenimiento.


Carga de la batería actual. I / II máx. [UN] 31,5 / 1,0Tipo de batería ajustable = Ácido, gel, AGM, LiFePO4
Datos técnicos web Votronic.


https://votronic.de/index.php/de/produkte2/solartechnik/laderegler/standard-ausfuehrung-mpp/mpp-430-duo-dig#technische-daten

230,00 €

Pago seguro y confiable con

 

Ofrecen las siguientes funciones:

Aumento de la corriente de carga del MPP en comparación con los controladores convencionales mediante el uso de la última tecnología de controlador (microprocesador) entre un 10% y un 30% (eficiencia> 95%). El aumento en el rendimiento es particularmente evidente en la temporada más fría yz. B. con niebla alta, iluminación menor y difusa (hibernación).

Para cargar baterías de plomo-gel, plomo-AGM, plomo-ácido o baterías completas LiFePO4 (¡con BMS integrado, equilibrado, circuito de seguridad y homologación!) De las tensiones nominales especificadas y el co-suministro de consumidores conectados a estas baterías en instalación permanente Sistemas con las capacidades de batería y programas de carga especificados.
La tensión de carga está libre de picos y está regulada de tal forma que la sobrecarga de las baterías es imposible.

Dos salidas de carga de batería: carga automática de la batería de la placa de alimentación principal (BORD I) así como soporte de carga y retención de carga (máx. 1 A) de la batería de arranque del vehículo (Start II) con protección contra sobrecarga.

Carga sin monitorización: protección estándar contra sobrecarga, sobrecalentamiento, polaridad inversa y descarga de la batería (si la energía solar es demasiado baja, por ejemplo, al atardecer, por la noche, etc.).

Funcionamiento en paralelo / en búfer: cumplimiento de las normas de carga incluso cuando los consumidores están funcionando al mismo tiempo.

Protección contra sobrecarga: regula la corriente de carga de la batería cuando hay demasiada energía solar y una batería llena, asegura que la batería se cargue lo más alto posible mediante la recarga inmediata cuando se consume energía.

Característica de carga “IU1oU2”: El aumento definido en el voltaje de carga (U1) previene las capas de ácido dañino (plomo) y asegura la ecualización de las celdas individuales de la batería (plomo y litio), seguido de carga lenta automática (U2).
Compensación del cable de carga: las pérdidas de voltaje en los cables de carga se compensan automáticamente.

Filtro de red a bordo: funcionamiento en paralelo sin problemas con generadores eólicos y de motor, cargadores de red, alternadores, etc.
Salida de medición para EBL, posiblemente electrobloque existente en la zona de estar del vehículo: permite el uso conveniente de una pantalla de energía (solar) incorporada en el electrobloque para controlar el sistema solar.

Asegúrese de verificar la compatibilidad de su bloque eléctrico Schaudt (EBL) y el panel de control y visualización correspondiente con anticipación , ya que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por esto.

Salida de conmutación "AES" (sólo MPP 250, MPP 350 y MPP 430): Hace que los frigoríficos con "AES" (Selector automático de energía, Electrolux / Dometic) cambien automáticamente de funcionamiento a gas a 12 V si hay un exceso permanente de energía solar.

Conexión para el sensor de temperatura de la batería (artículo n. ° 2001): con baterías de plomo, el voltaje de carga se ajusta automáticamente a la temperatura de la batería, lo que resulta en una mejor carga completa de la batería más débil en clima frío, en temperaturas de verano gasificación innecesaria de la batería y carga evitada.

Baterías LiFePO4: Protección de la batería a altas y especialmente a bajas temperaturas, muy recomendable si la temperatura de la batería puede caer por debajo de 0 ° C durante el funcionamiento.
Listo para enchufar para la conexión de los dispositivos de visualización solar Votronic LCD-Solar Computer S para un control óptimo del sistema.

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