AL-KO PROSAFE
La abrazadera de rueda está especialmente diseñada para caravanas y otros remolques y es adecuada para Ruedas de 13 a 17 pulgadas con llantas estándar de acero o aleación. El llamativo color de advertencia está destinado a alertar a los posibles ladrones de que no hay nada que ganar aquí. Sin embargo, aún más crucial es el único construcción multicapa hecho de una mezcla de materiales particularmente duradera. Un nivel adicional de seguridad es proporcionado por un cilindro de bloqueo con protección de taladro.
Color rojo
Material hierro fundido
Ancho 28,4 cm
Altura 5,4 cm
Profundidad 15 cm
A pesar del complejo diseño, el manejo de la abrazadera de rueda AL-KO PROSAFE es más que simple: Durante la instalación inicial, un perno de rueda especial se instala en uno de los orificios de tornillo de la llanta y la distancia se establece con el perno de ajuste suministrado. Para usos posteriores, es suficiente deslizar la varilla de bloqueo a través de la llanta, colocar la abrazadera de la rueda y bloquear la cerradura del cilindro con la llave correspondiente. Esto se puede hacer con solo unas pocas acciones simples.
Los desarrolladores de productos también tuvieron en cuenta la protección de las llantas: El AL-KO PROSAFE viene con protección adecuada contra arañazos y contactos. Después de su uso, simplemente se puede almacenar de nuevo en el cómodo estuche de almacenamiento hecho de plástico reciclado.
Tanto en el campo, como de viaje o en el aparcamiento de casa: Es tranquilizador saber que la caravana está bien asegurada. Con el sistema de seguridad AL-KO PROSAFE se pueden frustrar los intentos de robo rápidos. A diferencia de los cierres de seguridad de AL-KO, la pinza de rueda se fija directamente a la rueda e impide el robo de la caravana de forma aún más eficaz, bloqueándola.
Sofisticado concepto de seguridad
Sin flexión, sin taladrar y sin utilizar herramientas de apertura: Los ladrones no tienen ninguna oportunidad contra la sólida construcción multicapa y el cilindro de cierre con protección antitaladro del sistema antirrobo AL-KO PROSAFE. No solo la tecnología, sino también el aspecto de la pinza de rueda es impresionante: Pintado en un llamativo color de advertencia, el antirrobo de rueda actúa como elemento disuasorio para los ladrones.
Adecuado para todos los modelos habituales de llantas
Como protección antirrobo versátil, este producto único puede montarse rápida y fácilmente en todas las llantas habituales de acero y aluminio con diámetros de 13 a 17 pulgadas.
Fácil manejo
Usted mismo puede montar el AL-KO PROSAFE en tan solo unos sencillos pasos. Gracias a la protección contra arañazos y contacto de la llanta, ésta permanece intacta durante la instalación. Y si no se necesita la protección antirrobo, la pinza para ruedas puede guardarse en el robusto maletín con prácticas funciones.
Características del producto AL-KO PROSAFE
Seguro contra intentos rápidos de robo
Construcción multicapa única y sólida
Cerradura especial con protección antitaladro
Coloración llamativa para evitar arañazos y protección contra el contacto con la llanta
Adecuado para llantas estándar de aluminio y acero
Adecuado para tamaños de rueda entre 13 y 17 pulgadas
Montaje sencillo en pocos pasos
Características del producto
Maletín de almacenamiento robusto y resistente
Robusto maletín de almacenamiento
Interior de espuma dura óptimamente adaptado
Práctico compartimento integrado para documentos
Elementos de cierre duraderos
Asa ergonómica y cómoda
Sostenible gracias al plástico reciclado
Volumen de suministro
AL- KO PROSAFE
Receptor
Barra de bloqueo Ø 20 mm
Tornillo de ajuste
Destornillador hexagonal SW4
Destornillador hexagonal SW8
1x perno de rueda M12 cuello cónico
1x perno de rueda M12 cuello esférico
Inserto de broca 10 / 100 ½"
Tapón del mango
2 llaves
Rótulo informativo
Maletín AL-KO PROSAFE
Instrucciones de montaje
Montaje
Para el primer montaje se enrosca un tornillo de rueda especial en un orificio roscado de la llanta y se ajusta la distancia con el tornillo de ajuste suministrado. A continuación, solo tiene que empujar la barra de bloqueo a través de la llanta, colocar la pinza de la rueda y bloquear la cerradura del cilindro, y su caravana estará segura.
Validate your login