Cerrado por vacaciones hasta el 26 de agosto. Todos pedidos realizados se enviarán el lunes 29 de agosto.
barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 3
barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 3 barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 1 barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 2 barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 4 barbacoa cadac, safari-chef-compact, barbacoa autocaravana 5

Safari Chef Compact

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
50306
Cadac
Descripción:

30 mbar
La nueva Safari Chef Compact 30 es una barbacoa de gas ultracompacta y ligera.
Funciona directamente con un cartucho de bayoneta de 220 g. Simplemente inserte el cartucho de gas en el electrodoméstico, haga clic en él y podrá comenzar a cocinar o asar a la parrilla.
Un aparato ideal para actividades al aire libre y vacaciones en camping.
A pesar de su pequeño tamaño, Safari Chef Compact 30 es extremadamente versátil ya que tiene varias superficies de cocción: un soporte para ollas, una placa para asar (no en la versión LITE), una rejilla para asar y una tapa que también puede usarse como olla. Puede cocinar fácilmente una olla de sopa o fideos en el soporte para ollas.
La parrilla y la placa de la parrilla tienen el revestimiento Cadac GreenGrill y son perfectas para asar y asar carne, pescado y verduras. La tapa también se puede utilizar como olla (sopa) y, por lo tanto, es multifuncional. La bandeja de goteo recoge los residuos de cocción, pero también sirve como cortavientos para que no se apague el quemador.
Se incluye una sólida bolsa de transporte/almacenamiento para que pueda llevar fácilmente el Safari Chef Compact 30 a cualquier lugar.

148,00 € 122,31 €

Pago seguro y confiable con

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más