Aislante termico + 2006 Fiat ducato , Peugeot Boxer,  Citroen Jumper  y Promaster termico exterior cabina para autocaravana 1
Aislante termico + 2006 Fiat ducato , Peugeot Boxer,  Citroen Jumper  y Promaster termico exterior cabina para autocaravana 2 Aislante termico + 2006 Fiat ducato , Peugeot Boxer,  Citroen Jumper  y Promaster termico exterior cabina para autocaravana 3 Fiat ducato partir del 2006 Boxer / Jumper aislante termico exterior cabina para autocaravana 3 Aislante termico + 2006 Fiat ducato , Peugeot Boxer,  Citroen Jumper  y Promaster termico exterior cabina para autocaravana 1

Fiat ducato + 2006, Peugeot Boxer, Citroen Jumper y Promaster aislante termico exterior cabina

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
720759
Descripción:

STOCK. Apto a partir del año 2006 para: 

Peugeot Boxer II

Citroen Jumper II

Fiat Ducato III

Promaster

El protector térmico exterior para la cabina de la autocaravana es muy recomendable en verano para proteger la radiación solar y en invierno impide la formación de escarcha y la pérdida de calor. 

Impide la formación de condensación. Incluye una bolsa de transporte.

Advertencia: Este aislante termico exterior NO es para dejar permamente como protector prolongado ya que los rayos Uva y la lluvia puede deteriorar el aislante. Preferible para uso normal de fines semana, vacaciones y ocasionales para proteger cabina. 

65,00 €
Compra antes 16:30h y tu pedido saldrá hoy

Pago seguro y confiable con

Para Fiat Ducato 2006> chasis 250.

Producto de gran calidad con buenos acabados.
Aislamiento multicapa 7 mm de espesor.
Las cremalleras a nivel del parabrisas permiten aprovechar la luz del día sin tener que retirar el aislante.
Dispone de fijación por iman y enganches para puertas.
Incluye una bolsa de transporte. (Almacenamiento para guardar).

Es aconsejable que en su primera instalación se instale con un clima no muy frío y con las cremalleras abiertas debido a que viene muy ajustado para su perfecta adaptación a la cabina. Cuándo se haya adaptado su instalación posterior será más rápida.
Fácil instalación y lavable. Con su apertura en el parabrisas, es posible disfrutar de la luz sin tener que quitar la tapa.
Exclusivo sistema de fijación de gancho y el imán integrados para la tensión y el componente de apoyo óptimo sin dañar la carrocería de la autocaravana. Raspadito de ajuste se proporciona alrededor de los espejos laterales: el obturador se presiona completamente a la forma del cuerpo de la autocaravana. Con bolsa de almacenamiento de poliéster 600D lona.
Hay muchas marcas y diferentes calidades de aislamientos pero antes de comprar debe conocer el grosor de sus capas para tener un buen aislamiento para su autocaravana. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta