Garantía y devoluciones (RMA)

1) Derecho de desistimiento

El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, pero deberá comunicarlo por dentro del PANEL de Eurotete.

( No quiero el producto)

- Deberá indicar el producto que quiere devolver y la causa de su devolución.

- Le asignaremos un NÚMERO de devolución que deberá anotar en el exterior del paquete.

- Adjuntar junto en material con la cópia de la factura en su interior.

Los gastos de envio serán asumidos por su parte cómo usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

NO se aceptarán devoluciones pasados los 14 días de plazo. Deberá devolver el producto en perfecto estado sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado con su embalaje original. Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra. Importante: Si el embalaje de su devolución se encuentra en mal estado con etiquetas encima, anotaciones escritas con nombre o dirección en la caja o manipulación del embalaje no se aceptarán o puede tener una penalización de 6 – 10 euros mínimo.

NO se aceptan devoluciones sin servicio de transportista . No se aceptan envios de Correos ya que los paquetes no llegan correctamente y pueden perderse.

 

2) Devolución de pedidos por ENCARGO

Los pedidos de artículos encargados para usted NO tienen opción a devolución.

 

3) Devolución de pedidos con TRANSPORTE GRATIS

Los pedidos que se han enviado con transporte gratis en caso de devolución de alguno de los productos adquiridos deberemos recibirlos a portes pagados hasta nuestra dirección.

 

4) Devolución de productos VENTA por metros

Los pedidos de artículos CORTADOS por metros ( hilo, tela, tubo, manguera, etc… ) NO tienen opción a devolución.

 

5) Devolución de PRODUCTO DEFECTUOSO

Usted deberá informar a EUROTETE de la de desconformidad del producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses por escrito dentro del PANEL o por correo electrónico a info@eurotete.com con el número de pedido y motivo de la devolución.

En el caso de que el producto sea defectuoso de origen deberá devolver el producto con un número que le habremos asignado para pegar fuera de la caja o paquete y con una copia de la factura dentro y enviar a la dirección que le facilitaremos.

Recuerde que el producto tiene que ser entregado en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos, enviaremos el producto a nuestro distribuidor para que lo puedan comprobar si se trata de un defecto de fábrica y nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato.

En este caso los gastos derivados correrán a cargo de Eurotete.

Atención: si ha sido un error suyo en la conexión electrónica o causas similares nos desistimarán esta devolución y perderá los gastos de envio.

 

6) Devolución de PRODUCTO NO DEFECTUOSO

Cuando el producto recibido y analizado por nuestro el distribuidor nos comunique que NO tiene defecto de fábrica alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir para la recuperación del producto si lo desea.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que NO presenta desperfecto o defecto, correrán estos a cargo del cliente.

Si la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

 

7) Devolución por ERROR del producto recibido

Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable por parte de EUROTETE, el usuario deberá comunicarlo telefónicamente o por correo electrónico tan pronto como sea posible.

EUROTETE pagará los 2 envios ( envio para devolver a nuestro almacén y el envio con el producto comprado según su referencia de factura).

Nosotros asumiremos con los gastos de recogida del producto enviado por error y los gastos de envío con la entrega correspondiente del producto que usted ha realizado en su pedido.

Más