Thule-VeloSpace-XT-VeloCompact-924-portabicicletas-para-2-bicicletas-electricas-easyfold-velospace-remolque-4x4-todo-terreno-quads-montaña-picnic-coche-1
Thule-VeloSpace-XT-VeloCompact-924-portabicicletas-para-2-bicicletas-electricas-easyfold-velospace-remolque-4x4-todo-terreno-quads-montaña-picnic-coche-1

Thule VeloSpace XT 3 portabicicletas

Agotado
Referencia:
8891444
Thule
Descripción:

Por ENCARGO. Entrega rápida. Consultar 680.28.58.48 o por whatsApp.

Precio catálogo tarifa normal 729 euros
El Thule VeloSpace XT 3 portabicicletas tiene su capacidad de carga es de 60 kg con 30 kg por raíl, sus raíles de ruedas son excesivamente largos, el VeloSpace XT puede acomodar bicicletas de diferentes tipos, como bicicletas para niños, bicicletas de grasa o incluso bicicletas eléctricas.
Los brazos de sujeción extraíbles permiten que las bicicletas se carguen cómodamente.
El montaje y ajuste del portaequipajes se puede realizar fácilmente gracias a la conexión estable al acoplamiento del remolque.
Pero incluso cuando está montado e incluso cargado, siempre tiene fácil acceso al maletero gracias al práctico mecanismo de plegado con pedal.
El VeloSpace XT 3 tiene un ángulo de plegado extra grande de 70 °, lo que lo hace particularmente atractivo para vehículos como furgonetas modernas con un portón trasero grande.
Tanto el portador como los brazos de sujeción se pueden bloquear.
Capacidad de carga: 60 kg máximo 3 bicis
Dimensiones ( An x Pr x Al): 135 × 73 × 79 cm

695,00 € 574,38 €

Pago seguro y confiable con

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más