Remis-oscurecedor-bisagra-recambio-Remifront-Ford-Transit-Fiat-Ducato-guia-telescopica-cabina-autocaravana-Dometic-S4-S5-S7-mosquitera-FP200-SP200-viesa-1
Remis-oscurecedor-bisagra-recambio-Remifront-Ford-Transit-Fiat-Ducato-guia-telescopica-cabina-autocaravana-Dometic-S4-S5-S7-mosquitera-FP200-SP200-viesa-1 Remis-oscurecedor-bisagra-recambio-Remifront-Ford-Transit-Fiat-Ducato-guia-telescopica-cabina-autocaravana-Dometic-S4-S5-S7-mosquitera-FP200-SP200-viesa-2 Remis-oscurecedor-bisagra-recambio-Remifront-Ford-Transit-Fiat-Ducato-guia-telescopica-cabina-autocaravana-Dometic-S4-S5-S7-mosquitera-FP200-SP200-viesa-3

Bisagra + guia Remis Remifront IV Fiat Ducato y Ford Transit

Agotado
Referencia:
972R90690
Remis
Descripción:

Recambio para arreglar las bisagras del Remis Remifront IV Ford Transit y Fiat Ducato guia telescopica de la cabina de la autocaravana

Por un lado tiene 26 cm y por la parte más larga 28 cm. 

Remis Remifront IV Ford Transit

Remis Remifront Fiat Ducato

Recambio de la guia telescopica y bisagra del oscurecedor Remis de la cabina delantera. 

36,95 €

Pago seguro y confiable con

 

¿ Cómo reparar la bisagra de los oscurecedores Remis Remifront IV Ford Transit y Fiat Ducato ?

Esta pieza de recambio REMIS es la solución al problema más común de este oscurecedor de la cabina de la autocaravana.

- Deberá desmontar el oscurecedor Remis de la cabina Fiat Ducato o Ford.
- La bisagra que une el prolongador telescópico y la corredera de la persiana seguramente se ha roto y deberá reemplazar por esta pieza Remis.

Habitualmente este oscurecedor Remis termina partiendo la bisagra entre la guía telescópica y el tirador de los Remis.
Nuestro recambio Remis incluye la barra de la pieza telescópica y 4 piezas pequeñas que corresponden a las dos bisagras diferentes en función de si es el oscurecedor Derecho o Izquierdo.

MONTAJE - REPARACIÓN del Remifront IV Ford Transit y Fiat Ducato:
- Observar el marco. En el interior de la puerta hay 2 tornillos aunque a veces puede haber + tornillos y deberá quitar para sacar el oscurecedor completo.
- Desmontar con cuidado y sacando todos los tornillos el marco y el el oscurecedor Remis y dejarlo todo con cuidado a una mesa o al suelo con alguna protección.
- Una vez que ya tengamos todo desmontado debemos desenganchar los pliegues de la cortina del tirador por uno de los extremos y por el otro lado del marco.
Importante fijarse bien cuando vamos desmontando ya que luego debermos montar todo el kit del Remis igual.
- Reemplazamos la pieza rota por este recambio Remis adquirida en la tienda online de Eurotete y ya tenemos el Remifront IV Ford Transit y Fiat Ducato arreglado.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más