Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 3
Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 2 Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 4 Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 1 Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 5 Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puertas y ventanas de autocaravana o caravana 3

Alarma Milenco Sleep Safe con led parpadeante para puerta y ventana de autocaravana o caravana

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
1832028
Milenco
Descripción:

Incluye 6 unidades en el envase. Funciona por magnetismo. La base y la alarma poseen imanes que al separarse, se inicia una sirena de 110 decibelios. La base de la alarma está colocada al marco de puerta o ventana y el actuador está conectado a la puerta o ventana. La alarma se activa al abrir la puerta o ventana.
Fácil instalación.
No precisa hilos para su conexión.
Con interruptor.

59,00 €

Pago seguro y confiable con

 

Alimentación 3 pilas LR44 1'5V, incluidas
No es una alarma 100% segura pero es mejor esta alarma magnetica que no llevar nada.
Estos pueden ser instalados en sus caravanas o autocaravanas ventanas y puertas para una advertencia inmediata contra intentos de robos.

larmas individuales que se pueden utilizar para proteger todas sus puertas y ventanas de su caravana o autocaravana vulnerables.

Esta alarma no detecta gas, pero se utilizan para disuadir un ataque con gas, como cualquier sería atacante no será capaz de entrar en la caravana o autocaravana sin la alarma sonando y ganando la atención de los campistas circundantes.

Esta alarma se ha diseñado específicamente para protegerlo en su caravana o autocaravana y también para combatir el problema de dormir ataques con gas que se están volviendo más comunes en los servicios de autopistas en Europa continental. 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más