TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 1
TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 3 TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 2 TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 4 TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 1 TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 5 TDT Televes Kit receptor via satelite con mando y activacion television antena autocaravana 1

Receptor TDT SAT HD Televes Zas HD Combo

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
0661
Descripción:

El kit incluye un Receptor TDT Televes via satélite y un mando Televes para TDT "ZAS". Una de las ventajas de este kit es que incluye la activación para que pueda disfrutar de toda la oferta de TDT en el momento de su adquisición. El receptor TDT-SAT zAs Combo ref.5113 tiene cuatro conectores de señal y uno de alimentación.

369,00 €
Compra antes 16:30h y tu pedido saldrá hoy

Pago seguro y confiable con

Receptor TDT SAT en alta definición de Televes.

Si con la asutocaravana tiene poca cobertura y no tiene la posibilidad de tener cobertura terrestre, lo que necesita es un receptor para ver la tdt en alta definición por satélitea Zas Hd Combo.

También puede ser instalado en caravanas, autocaravanas y embarcaciones, ya que en muchos lugares en los que paramos nuestras autocaravanas la señal de tdt no es suficiente. Consultenos.

El precio de este artículo es únicamente el valor del receptor. No está incluido el material necesario para realizar la instalación ni la mano de obra. Se presupuestará tras evaluar la instalación.

Todas estas conexiones han de hacerse con el receptor zAs desconectado de la alimentación. Una vez realizadas: 5.- 12VDC-In: conectar el cable que viene del alimentador conectado a la red eléctrica

Los pasos a realizar son 5: 1.- RF-In: conectar el cable de la antena terrestre de TV. 2.- RF-Out: conectar el cable que va al conector de antena de su TV. 3.- Sat-In: conectar el cable que viene de la antena parabólica. 4.- TV-Out: conectar el cable SCART en el euroconector de su TV.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta