Thetford-Seal-lubricant-spray-cassette-toilet-fresh-up-autocaravana-1
Thetford-Seal-lubricant-spray-cassette-toilet-fresh-up-autocaravana-1 Thetford-Seal-lubricant-spray-cassette-toilet-fresh-up-autocaravana-2 Thetford-Seal-lubricant-spray-cassette-toilet-fresh-up-autocaravana-3 Thetford-Seal-lubricant-spray-cassette-toilet-fresh-up-autocaravana-4

Thetford Seal lubricant spray cassette toilet fresh-up autocaravana

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
61425
Thetford
Descripción:

Thetford Seal lubricant spray cassette toilet fresh-up.

Instucciones de uso:

Para prevenir fugas del depósito de residuos, mantenga siempre las juntas de goma suaves y engrasadas mediante el uso regular del pulverizador de silicona Thetford.
Pulverice generosamente las juntas y las válvulas con Thetford Seal Lubricant.


Atención: A diferencia de los pulverizadores de silicona para el hogar, este pulverizador se ha desarrollado especialmente para inodoros Thetford y piezas de plástico, por lo tanto, su aplicación es absolutamente segura.

¿Su inodoro tiene su propia cisterna de agua? Enjuague a conciencia para que no dejar restos del contenido del depósito. Vacíelo por completo antes de aparcar su caravana o autocaravana para su almacenamiento.
Al limpiar su inodoro antes de almacenarlo, previene la formación de bacterias. En función del tipo de inodoro, puede que sea posible dejar el agua correr hasta que se vacíe.

5,95 €

Pago seguro y confiable con

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más