Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-1
Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-1 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-2 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-3 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-4 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-5 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-6 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-7 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-8 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-9 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-10 Tienda-ducha-plegable-camper-camping-fin-de-semana-vacaciones-caravaning-11

Tienda ducha plegable camping

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
A326795
Descripción:

Muy fácil de abrir y cerrar. En forma de 8. Sin palos ni piezas pequeñas de montaje. Ideal para las campers para utilizar como cabina de ducha, vestidor o lavabo. Medidas (125 x 125 x 190 cm). Ideal para vestirse y desvertirse si se practican deportes de surf, escalada, montanisño o para instalar en el camping. Color azul con cuerdas amarillo fluorescentes. Muy práctica ya que el mecanismo Pop Up posibilita el montaje en cuestión de segundos. 

49,50 €
Compra antes 16:30h y tu pedido saldrá hoy

Pago seguro y confiable con

 

Forma cuadrada de 1,25 m x 1,25 metros. Altura 1,90 metros. Amplia. 

Tiene cremalleras. En la parte de atrás hay una ventana de ventilación. Tiene un pequeño bolsillo con cierre para guardar documentación u otros objetos pequeños. Los accesorios y la tienda se guardan en una bolsa de almacenamiento.Dimensiones reducidas una vez plegado en bolsa de almacenaje.Poliester.Buena calidad.

Medidas (125 x 125 x 190 cm)

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más