Condiciones de envío

ENTREGA DE PEDIDOS:


Dirección del Envío:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

La dirección de envío facilitada por el cliente puede ser cambiada en el plazo de 30 minutos en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 680 28 58 48, desde que reciba el email de confirmación de su pedido, por la empresa de transportes y siempre en horario comercial.

EUROTETE, S.L. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

Plazos de entrega:

Se corresponden a los fijados en la ficha de cada producto. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega.

Confirmación del envío:

En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

Los envíos de 24 horas tienen dos intentos de entrega y al tercer reparto se deposita en un parcel shop.

Los pedidos de 72 horas solo tiene un intento de entrega, si no hay nadie en el domicilio se deposita en un parcel shop.