Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_1
Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_6 Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_5 Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_4 Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_3 Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_2 Fiamma_Quick_Safe_bike_portabicicleta_caravana_autocaravana_camper_1

Fiamma Quick Safe bike 98656-386

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
98656-386
Fiamma
Descripción:

Marca Fiamma.
Fijación segura de las ruedas.
Botón de retención.
Fácil manejo.
Válido para canalinas FIAMMA
Las bicicletas que se encuentran en el portabicis de su autotacaravana colocanto esta fijación Quick safe conseguirá una fijación más segura y estable de sus ruedas durante el viaje.

4,95 €

Pago seguro y confiable con

 

Para las bicicletas le su autocaravana le recomendamos el candado FIAMMA para sujetar y bloqueo de robo.
En la autocaravana no se puede instalar ningún dispositivo antirrobo en contacto con la policía o a un servicio de vigilancia privada.
El ladrón sabe muy bien que el camperista está de vacaciones, un día aquí, otro allá y que en caso de robo no va a tener mucho tiempo para ayudar a la policía en sus investigaciones.
Cuando aparcamos una autocaravana, nos resultará muy natural poner afuera el grill, las sillas, las bicis, etc. Todo eso es muy atractivo para el ladrón. Muy a menudo el camperista y su familia se sienten tranquilos gracias a los cierres de seguridad adjuntos para bloquear las puertas, los arcones y la entrada. Además, muchas veces desconocemos completamente la comarca dónde estamos y puede ser una zona muy expuesta a los actos vandálicos o al robo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Más