Rele 120 - 150 amperios Victron energy bateria Cyrix-ct - 480735 - Eurotete
Rele 120 - 150 amperios Victron energy bateria Cyrix-ct - 480735 - Eurotete Rele 120 - 150 amperios Victron energy bateria Cyrix-ct - 480735 - Eurotete

Rele 120 - 150 amperios Victron energy bateria Cyrix-ct

En stock ¡Envío en 24-72h!
Referencia:
480735
Victron energy

El 12V / 24V 120A Cyrix CT combinador de baterías de Victron Energy es una solución de carga dividida inteligente repleto de características para cargar su batería de servicio de su alternador y asegurando que nunca accidentalmente aplanar su batería de arranque. 

64,55 €

Pago seguro y confiable con

 

Más comúnmente conocido como un voltaje sensible (o detección) de relé de carga dividida, esta unidad se conectará automáticamente sus baterías de arranque y de ocio cuando una tensión de carga se detecta y se desconectará automáticamente cuando detecta la caída de tensión de distancia cuando el motor está apagado. Esto aísla las baterías cuando no están cobrando por lo que su batería de arranque no puede ser drenado por sus circuitos internos.

Este relé de software de tendencias de tensión características para superar las fluctuaciones a corto plazo en los niveles de tensión y evitar la desconexión no deseada (por ejemplo, cuando se conecta por primera vez a una batería de ocio con muy baja carga y / o de una capacidad muy alta, la caída de tensión resultante a través de la batería de arranque puede ser significativo y puede provocar una desconexión falsa en algunos otros relés de detección de voltaje - se refiere a veces como 'charla' como el relé se abre y se cierra repetidamente rápidamente).

Otra función útil es el arranque de emergencia de asistencia. Si la batería de arranque se ha convertido en aplanado y desea utilizar la batería de servicio para arrancar el vehículo, puede cerrar manualmente el relé utilizando un interruptor momentáneo conectado a la terminal 85 (relé permanece cerrado durante 30 segundos).

NOTA:  Estos relés son  no  apto para vehículos con alternadores "inteligente" o "inteligente". Como guía esto se aplica a los vehículos que tienen motores que cumplen con las normas de emisiones Euro 5 y en adelante, a menudo también la incorporación de frenado regenerativo (en caso de duda consulte con el fabricante del vehículo para confirmar). Si su vehículo tiene un alternador inteligente, entonces usted tendrá que utilizar un cargador de batería a batería  en lugar de un VSR.

Caracteristicas

  • 12V o 24V operación (detección automática)
  • software de tendencias de tensión
  • detección dual (que también permite el ocio al motor de arranque carga de la batería, por ejemplo, cuando se utiliza un cargador de baterías)
  • Protección contra la sobretensión
  • protección de sobrecalentamiento (volver a comprometer automática una vez enfriada)
  • El arranque de emergencia de asistencia
  • Prácticamente cero caída de tensión y bajo consumo de corriente de espera
  • No hay conexión del alternador requiere
  • Sellado para su uso en ambientes hostiles (uso marino, bahías de motores de vehículos, etc.)

Especificación

  • Tensión nominal:  12 V o 24 V DC
  • Rating actual (continua):  120A
  • Rating actual (pico): 180A para 5s
  • Conectar la tensión:  13.3-13.8V / 26-27.6V (software dependiente)
  • Desconectar la tensión:  11.0-12.8V / 22 -25.7V (software dependiente)
  • El consumo de corriente de espera: 4 mA máx.
  • Operación consumo de corriente: 220mA (12V) / 120mA (24V)
  • Principal tamaño del terminal:  2 x espárragos M6x13mm
  • Arranque de emergencia ayudar tamaño del terminal: 2 x 6,3 mm cuchillas macho
  • Temperatura de funcionamiento: -40 a + 40ºC
  • Grado de protección del ingreso: IP54
  • La fijación de un agujero de diámetro: 6 mm
  • Dimensiones totales: 46 (W) x 46 (D) x 80 (H) mm

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta